Certificación IPMA Nivel D

Certificación IPMA Nivel D

El día 27 de noviembre el Organismo Certificador IPMA Austral llevó a cabo la última ronda de certificación IPMA Nivel D del año 2021. 

La certificación IPMA Nivel D promueve el desarrollo de conocimientos en competencias de dirección de proyectos y posee una validez internacional, siendo en la actualidad uno de los estándares en project management de mayor vigencia y reconocimiento, así como también un baluarte para consolidar la profesionalización de la dirección de proyectos.

La certificación IPMA Nivel D está dirigida a aquellos profesionales que participan en proyectos o están interesados en hacerlo, siendo tanto un estándar de desarrollo para directores de proyectos, como un punto de partida para quienes aspiren a hacer carrera en esta disciplina.

El Organismo Certificador IPMA Austral abre rondas de certificación de manera periódica, de acuerdo con la demanda y necesidades profesionales identificadas, brindando una gran oportunidad para las personas interesadas en desarrollar competencias en dirección de proyectos.

A inicios de 2022 serán publicadas las fechas de certificación correspondientes al próximo año. 

© 2024 - Asociación de Gestión de Proyectos. Todos los derechos reservados