Construyendo estrategias para Project Management: Reflexiones, factores de éxito y desafíos en jóvenes profesionales

Construyendo estrategias para Project Management: Reflexiones, factores de éxito y desafíos en jóvenes profesionales

FUNIBER Argentina, en su compromiso con el desarrollo y promoción de la disciplina de project management, organiza en conjunto con los Young Crew de IPMA Austral un webinar el próximo 25 de febrero a las 15:00 horas (Argentina).

En el webinar se abordarán conceptos y estrategias de gestión, con un enfoque dirigido a jóvenes profesionales interesados en incursionar como directores de proyectos.

El evento será una gran oportunidad para intercambiar ideas sobre el presente de este campo profesional y contará con la participación de las profesoras Hadit Brito y Rosana Oddone, ambas integrantes de la red FUNIBER y especialistas certificadas en dirección de proyectos IPMA Nivel D. Desde su experiencia en proyectos y en la formación de jóvenes profesionales del project management, abordarán de forma bidireccional los desafíos para la dirección y el éxito en proyectos, con una mirada emplazada sobre el contexto actual para el ejercicio profesional.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Construyendo estrategias para Project Management: Reflexiones, factores de éxito y desafíos en jóvenes profesionales

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.

Para más información pueden dirigirse a ipma@funiber.org

© 2024 - Asociación de Gestión de Proyectos. Todos los derechos reservados