Webinar: Narrativa transmedia y producción audiovisual

Webinar: Narrativa transmedia y producción audiovisual

IPMA LATNET Área Austral y FUNIBER Argentina celebran el primer evento académico y profesional asociado a la narrativa transmedia mediante el webinar «Narrativa transmedia y producción audiovisual ¿Cómo gestionar la comunicación en proyectos audiovisuales? Producciones eficaces en productos audiovisuales».

La narrativa transmedia es una estrategia comunicacional en auge, capaz de impactar en múltiples audiencias gracias a su capacidad de generar diferentes alternativas de consumo de un producto audiovisual, diversificando la narrativa, pero manteniendo un sentido completo de la misma.

Este webinar es de interés no sólo para quienes se desempeñan en proyectos audiovisuales, ya que muchos de los conceptos y estrategias que se revisarán pueden inspirar mejoras innovadoras en procesos de comunicación y difusión de todo tipo de proyectos.

El taller estará coordinado por Matías Quinteros, reconocido profesional en el ámbito y profesor de la red de universidades con las que IPMA Argentina tiene convenio. Matías es Licenciado en Comunicación Social, orientación en Comunicación Institucional, por la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) y Máster en Comunicación, especialidad en Audiovisual y Multimedia, por la Universidad Europea del Atlántico.

El webinar tendrá lugar el día 19 de Agosto a las 16:00hs (hora Argentina) y se desarrollará bajo la modalidad virtual sincrónica. Es un evento gratuito con inscripción previa. Como todos los eventos académicos y profesionales que coordina IPMA Argentina, tiene beneficios al momento de optar por la Certificación Internacional en Competencias Profesionales en Dirección de Proyectos y para la participación del 1° Congreso Internacional de Proyectos a realizarse durante el mes de Noviembre. 

Para obtener más información sobre este y todos los eventos que se organicen completar el formulario de contacto haciendo click aquí. Buscanos en redes, deja tu comentario  usando #OCIA

© 2024 - Asociación de Gestión de Proyectos. Todos los derechos reservados