Workshop «Estrategias para la escritura de un artículo científico» Actividad pre congreso CIP

Workshop «Estrategias para la escritura de un artículo científico» Actividad pre congreso CIP

¡Se abre la convocatoria para una nueva actividad internacional!

En el marco del 1° Congreso Internacional de Proyectos (CIP) que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2022, IPMA Argentina celebra esta primera actividad internacional de «Estrategias para la escritura de un artículo científico» el día 2 de Septiembre de este año. 

El objetivo de la actividad es dotar a los participantes de herramientas para la correcta elaboración de los artículos mediante la asesoría de la Dra. Yini Miró Vera, Arquitecta y Dra. en Proyectos, con certificación IPMA Nivel D. Participar de esta actividad otorga beneficios para la recertificación y para el Congreso CIP ya que todos los interesados en publicar tendrán acceso a la asesoría de un comité científico, inscribiéndose al congreso.

El workshop es una actividad gratuita con inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia a quienes participen del evento. Para más información sobre este workshop las consultas se resolverán por correo electrónico a ipma@funiber.org o completando el formulario de contacto

Buscanos en redes, deja tu comentario usando #OCIA

© 2024 - Asociación de Gestión de Proyectos. Todos los derechos reservados