1° Congreso Internacional de Proyectos: Diseño, Gestión y Dirección Abiertas las Inscripciones

1° Congreso Internacional de Proyectos: Diseño, Gestión y Dirección Abiertas las Inscripciones

¡Están abiertas las inscripciones para el 1° Congreso Internacional de Proyectos!

Entre los días 17 y 19 de noviembre se desarrollará de manera virtual sincrónica el 1° Congreso Internacional de Proyectos. 

El Congreso reúne referentes y personalidades destacadas del ámbito del management, la educación, la comunicación, el diseño y las políticas públicas, entre otras disciplinas. Los referentes participantes representan a países y culturas de todo Iberoamérica, tanto en idioma español como portugués, dotando al congreso de una visión integral de los temas que se abordarán. 

Participar del congreso enviando un artículo implica, además, tener la posibilidad de presentar un póster en los días del congreso y publicar el artículo en una edición especial de la revista MLS journals/Project Design and Management

Asistir al Congreso también aporta beneficios para los servicios de IPMA, ya que asistir a este tipo de eventos suma DPC.

El programa del Congreso está disponible en su página web y se puede consultar el sistema de inscripciones para obtener descuentos y beneficios. 

El Congreso está organizado por IPMA Austral, FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico con sede en Santander-España, la Universidad Internacional Iberoamericana con sede en México y la Universidad Internacional Iberoamericana con sede en Puerto Rico. Participar de las actividades pre congreso que estas instituciones organizan también tiene beneficios para inscribirse al congreso o a los servicios de IPMA Argentina/IPMA Austral.

Para más información se puede completar el formulario de contacto o enviar un correo electrónico a  ipma@funiber.org.

Seguinos en Instagram y LinkedIn usando #OCIA

© 2024 - Asociación de Gestión de Proyectos. Todos los derechos reservados