Recertificación IPMA Nivel D

Recertificación IPMA Nivel D

¡Primera ronda de Recertificación!

Se ha abierto el proceso de Recertificación de Competencias Profesionales IPMA Nivel D del año 2022, la cual aplica para aquellas personas cuya vigencia de 5 años de certificación Nivel D finaliza este año.

El proceso de recertificación consiste en la presentación de evidencia, por parte del candidato, que refleje la realización de actividades relacionadas con el project management durante los últimos 5 años.

La evidencia presentada por los candidatos se mide en puntos de experiencia denominados DPC (Desarrollo Profesional Continuo), los candidatos deben demostrar un total de 175 puntos. Pueden consultar la conversión de puntos en la página web de IPMA Austral, dentro de la sección «Descargables».

La recepción de documentación para la recertificación estará abierta entre el 28 de septiembre y el 28 de octubre. Los resultados de la evaluación de las evidencias presentadas por los candidatos se comunicarán con fecha límite 15 de noviembre. 

Todas las actividades organizadas por IPMA Austral, Young Crew, OCIA o asociadas al Congreso Internacional de Proyectos otorgan puntos de DPC para la certificación. Para más información sobre cómo acceder a la recertificación o a cualquiera de las actividades, dirigirse a info.ipma@funiber.org

Seguinos en redes sociales usando #OCIA

© 2024 - Asociación de Gestión de Proyectos. Todos los derechos reservados