Apertura de nueva «Sala de Diseño de Proyectos» en el 1° Congreso Internacional de Proyectos

Apertura de nueva «Sala de Diseño de Proyectos» en el 1° Congreso Internacional de Proyectos

¡Se siguen sumando novedades y beneficios al Congreso!

Entre los días 17 y 19 de noviembre de este año se llevará a cabo el 1° Congreso Internacional de Proyectos: Diseño, Gestión y Dirección

Dentro del ámbito del Congreso, además de asistir a las conferencias de cada uno de nuestros expositores y expositoras,  se expondrán de manera paralela los artículos científicos seleccionados que luego formarán parte de la publicación especial de MLS Journals. 

Ahora, también, se podrá acceder a un espacio exclusivo denominado «Sala de Diseño de Proyectos» donde se presentarán los trabajos realizados por los equipos multidisciplinarios conformados en los cursos de Diseño de Proyectos de todos los programas que conforman el Departamento Académico de Proyectos (DAP) tanto en idioma español como portugués. 

En este espacio de difusión de actividades, los equipos podrán dar a conocer sus ideas y cómo esas ideas se convierten en acciones para transformar la realidad que los rodea.  Encontrarán las bases y condiciones en la página web del congreso o en nuestras redes sociales. 

Para más información sobre el Congreso y todos los servicios de IPMA Austral  se puede utilizar el formulario de contacto. Buscando en redes sociales usando #OCIA

© 2024 - Asociación de Gestión de Proyectos. Todos los derechos reservados