Relanzamiento del Máster en Administración y Dirección de Empresas con modalidad Semipresencial

Relanzamiento del Máster en Administración y Dirección de Empresas con modalidad Semipresencial

¡Ya hay fechas definidas!

Desde IPMA Argentina nos complace anunciar el relanzamiento de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas con modalidad Semipresencial, en colaboración con el Departamento de Proyectos de FUNIBER.

Habiendo superado los retos y obstáculos que trajo consigo el COVID-19, la nueva modalidad de estudios trae consigo la presencialidad plena del Proyecto Empresarial (Plan de Empresas y Plan de Negocios), en Buenos Aires, Argentina. 

El proyecto empresarial es la instancia del programa destinada a la creación y generación de proyectos de empresa, a través de una metodología que permite el desarrollo especializado de proyectos de cualquier índole en el ámbito de la administración y el business management. La metodología abarca cuestiones referidas a inversión, creación, mejoramiento, recorte y desarrollo, entre otras aristas, promoviendo la adquisición de competencias y destrezas para crear y poner en marcha la propia empresa. Estas habilidades se desarrollan a través del trabajo de creación de un plan de negocios y un plan de empresa, abordados desde un enfoque teórico-práctico capaz de integrar elementos estratégicos, mercadológicos, financieros, operativos y legales que coadyuven a que la decisión de emprendimiento sea la óptima y al menor riesgo.

El primer encuentro, el Plan de Empresas, se desarrollará de manera presencial en Buenos Aires-Argentina la semana del 10 al 14 de abril. 

Para más información sobre el programa se puede visitar la página de FUNIBER y utilizar el formulario de contacto. 

Buscanos en redes sociales usando #OCIA

© 2024 - Asociación de Gestión de Proyectos. Todos los derechos reservados