Workshop «Marketing y Comunicación en Proyectos»

Workshop «Marketing y Comunicación en Proyectos»

¡Presentamos el segundo evento del Young Crew del año!

Organizado por el Young Crew Argentina, Young Crew Uruguay y Young Crew Paraguay, en el marco del 1° Congreso Internacional de Proyectos de Noviembre, se presenta este evento académico/profesional internacional asociado al marketing y a la gestión de la comunicación en proyectos.

Desde la óptica de jóvenes emprendedores, tanto Iñaki Iruleguy (YC Paraguay) como Mauricio Soca (YC Uruguay) nos presentan sus experiencias, estrategias y tendencias respecto del posicionamiento de la empresa en términos de comunicación efectiva. 

Participar de esta actividad otorga beneficios para la recertificación y para el Congreso CIP ya que todos los interesados en asistir al congreso van a poder hacerlo con importantes beneficios. 

El workshop es una actividad gratuita con inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia a quienes participen del evento. Para más información sobre este workshop las consultas se resolverán por correo electrónico a ipma@funiber.org o completando el formulario de contacto

Buscanos en redes, deja tu comentario usando #OCIA

© 2024 - Asociación de Gestión de Proyectos. Todos los derechos reservados