Nueva transmisión: Workshop «El abordaje de los proyectos empresarial en la modalidad semipresencial»

Nueva transmisión: Workshop «El abordaje de los proyectos empresarial en la modalidad semipresencial»

Nueva Transmisión: Actividad Pre Congreso CIP

¡Se abre la convocatoria para una nueva actividad internacional!

En el marco del 1° Congreso Internacional de Proyectos (CIP) que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2022, IPMA Argentina celebra esta actividad internacional de «El abordaje de los proyectos empresariales en la modalidad semipresencial del MBA» el día 11 de noviembre de este año. 

En este evento se abordarán los aspectos clave para la creación y desarrollo de un Proyecto Empresarial, analizando tanto las competencias, destrezas y habilidades que se requieren para poder diseñar y dirigir una empresa y su plan de negocios, como las herramientas e instrumentos de las que dispone un business manager para el ejercicio de su profesión en el actual contexto de mercado.

Los expositores son referentes en la materia, el Dr.(c) Gonzalo Prudencio, certificado IPMA Nivel D y el Dr. Emmanuel Soriano Coordinador académico de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas.

Participar de esta actividad otorga beneficios para la recertificación y para el Congreso CIP ya que todos los interesados en publicar tendrán acceso a la asesoría de un comité científico, inscribiéndose al congreso.

El workshop es una actividad gratuita con inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia a quienes participen del evento. Para más información sobre este workshop las consultas se resolverán por correo electrónico a ipma@funiber.org o completando el formulario de contacto

Buscanos en redes, deja tu comentario usando #OCIA

© 2024 - Asociación de Gestión de Proyectos. Todos los derechos reservados