Últimos días para inscribirse al 1° Congreso Internacional de Proyectos

Últimos días para inscribirse al 1° Congreso Internacional de Proyectos

¡Aún estás a tiempo, no te quedes afuera!

Se acerca la fecha de realización del 1° Congreso Internacional de Proyectos, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre, quedan pocos días para inscribirte, no te quedes sin tu cupo!

Recuerda que si has participado de alguna de las actividades satélite del Congreso y tienes el certificado de asistencia, posees el beneficio de acceder sin costo, presentando el certificado. Este beneficio es una gran oportunidad para acceder a un evento de relevancia internacional.

La asistencia al Congreso otorga certificados de asistencia que, además, computa créditos DPC para los servicios de IPMA Austral.

Este evento es de gran interés para todos los profesionales que trabajan en proyectos o poseen interés en la temática, ya que enriquecerá a los participantes y asistentes con una visión de proyectos enfocada desde distintas visiones profesionales, y desde los diferentes roles ejercidos en el ámbito de los proyectos.

Desde ya, nos agradaría contar con tu presencia.

Para más información sobre el Congreso y todos los servicios de IPMA Austral  se puede utilizar el formulario de contacto

Búscanos en redes sociales, Instagram o LinkedIn  usando #OCIA

© 2024 - Asociación de Gestión de Proyectos. Todos los derechos reservados