Revista Científica: Project Design and Management

Revista Científica: Project Design and Management

#IPMACongresos – Se publica la edición de la revista Project Design and Management asociada al 1° Congreso Internacional de Proyectos

Tenemos el agrado de informar que el número especial de la revista científica MLS Project Design and Management, que se desprendió de las actividades realizadas en noviembre de 2022 durante el congreso CIP «1° Congreso Internacional de Proyectos: Diseño, Gestión y Dirección», ya se encuentra disponible.

Una de las actividades que se realizó durante este congreso coorganizado por IPMA Austral, fue la producción de artículos científicos que abordaran temas asociados con el project management desde diferentes enfoques, brindando a las personas que participaron la oportunidad de difundir conocimiento relacionado con sus propios ámbitos profesionales y diversos proyectos de interés. Los mejores trabajos han sido seleccionados para formar parte de este número especial, compartimos a continuación este enlace.

Esta publicación refleja el trabajo y compromiso de las personas que se sumaron a esta iniciativa, invitamos a todos y a todas a ingresar a la misma, pues se han planteado temas muy interesantes.

¡Felicitaciones a todos y todas!

© 2024 - Asociación de Gestión de Proyectos. Todos los derechos reservados