Nueva ronda de certificación IPMA Nivel D

Nueva ronda de certificación IPMA Nivel D

Se abre una nueva convocatoria para la Certificación Internacional de Competencias Profesionales de Proyectos IPMA Nivel D

#IPMACertificaciones lanzamiento de una nueva ronda de certificación para el  2024

IPMA Austral a través de su Organismo Certificador en convenio con FUNIBER organizan una nueva convocatoria de becas para la Certificación Internacional en Competencias Profesionales de Proyectos IPMA Nivel D. 

La certificación internacional en competencias profesionales de proyectos IPMA Nivel D acerca a los profesionales a los estándares internacionales en materia de project management. Está orientado a todas las personas que están interesadas en ingresar al mundo profesional de proyectos o profesionales que deseen iniciar una carrera profesional certificada.

Por su parte, FUNIBER cuenta con un sistema de becas para democratizar el acceso a educación superior de calidad a través de una amplia red de universidades en todo el mundo. 

La fecha de certificación será el 30 de agosto de 2024. Gracias al convenio que FUNIBER mantiene con IPMA Área Austral se ofrecen cupos con amplios beneficios.

¡Esta convocatoria será la única del año! 

Para más información podes completar el formulario de contacto o por correo electrónico: ocia@agpa.org.ar

¡Seguinos en redes para más información!

© 2023 - Asociación de Gestión de Proyectos. Todos los derechos reservados