MBA con actividades presenciales: Proyecto Empresarial – Plan de Empresas

MBA con actividades presenciales: Proyecto Empresarial – Plan de Empresas

¡Estamos listos! Nos preparamos para el encuentro presencial de 2023!

#IPMAEducación – Fecha y dinámica de las actividades

Entre el 21 y el 24 de noviembre de 2023, el Departamento Académico de Proyectos (DAP) de Funiber organizará el encuentro del Plan de Empresa de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) con Actividades Presenciales del año 2023.

Este evento cuenta con el patrocinio y apoyo de IPMA Austral, y renueva el compromiso del Departamento Académico de Proyectos (DAP) en la promoción de nuevas herramientas pedagógicas con un enfoque basado en proyectos, así como con el desarrollo de vínculos educativos cada vez más estrechos.

El encuentro se realizará en la sede de Funiber Argentina de manera presencial, y contará con la participación de profesores especialistas y moderadores para cada una de las tareas que se llevarán a cabo.

Las actividades se realizarán a través de una agenda de trabajo intensivo de 8 horas diarias, a través de las cuales los participantes desarrollarán grupalmente el Plan de Empresa de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) con Actividades Presenciales, participando además de clases teóricas y seminarios. A través del trabajo que se realizará, los participantes pondrán en práctica diversas herramientas de project management fundamentales para asegurar el éxito de un proyecto empresarial.

El encuentro tendrá un carácter bidireccional, en el que se aprovechará la sinergia de la relación entre estudiantes, profesores, expositores y moderadores, en pos de maximizar los resultados de aprendizaje y elaborar un plan de empresa de calidad profesional.

Las consultas relacionadas con este encuentro presencial puedes dirigirlas a la sede de FUNIBER más cercana. Para más información sobre el programa puedes visitar la página de FUNIBER y utilizar el formulario de contacto

!Desde ya te esperamos!

Seguinos en Instagram o LinkedIn sociales usando #OCIA

© 2024 - Asociación de Gestión de Proyectos. Todos los derechos reservados