Becas para la Certificación Internacional en Competencias Profesionales de Proyectos IPMA Nivel D 2023

Becas para la Certificación Internacional en Competencias Profesionales de Proyectos IPMA Nivel D 2023

¡Nueva convocatoria de becas 2023!

IPMA Austral, a través de su Organismo Certificador, anuncia la apertura de la convocatoria para la Certificación Internacional en Competencias Profesionales de Proyectos IPMA Nivel D para el próximo 2023. 

La certificación en competencias profesionales ofrece a los interesados formación en dirección de proyectos y la posibilidad de comenzar o avanzar con el desarrollo de una carrera profesional en la disciplina de Project Management, bajo los estándares de IPMA. 

La certificación IPMA nivel D implica, a través de una evaluación, demostrar conocimientos sobre competencias de dirección de proyectos y tiene validez internacional de 5 años. Pasado este tiempo se podrá optar por la recertificación

Gracias al convenio que IPMA Área Austral mantiene con FUNIBER se  ofrecen cupos con amplios beneficios. Los cupos son limitados y el proceso está calendarizado ¡No te pierdas la oportunidad de acceder a la certificación!

Para más información sobre la certificación se puede completar el formulario de contacto o escribir mediante correo electrónico a ipma@funiber.org

Seguinos en redes sociales usando #OCIA

© 2024 - Asociación de Gestión de Proyectos. Todos los derechos reservados